Dentro del parque de diversiones Disneyland existe un lugar exclusivo para socios millonarios, el Club 33
Como si se tratara de un cuento de Disney, el Club 33 es un sitio exclusivo para millonarios fundado por el creador de Mickey Mouse.
El Club 88 nació en 1964 con el fin de que Walt Disney recibiera a todo tipo de invitados y celebridades. Sin embargo, esto nunca sucedió; Walt Disney murió cinco meses antes de que Club 33 abriera sus puertas.
Para entrar al Club 33 necesitas desembolsar 25 mil dólares (500 mil pesos aproximadamente) como pago de iniciación y 10 mil dólares anuales (200 mil pesos aproximadamente) para mantener la membresía.
En la calle New Orleans 33, dentro del parque de diversiones, el Club 33 cuenta con alta gastronomía, salón para fumadores, cuadros, antigüedades y piezas exclusivas de Walt Disney.
Cualquier visitante de Disneyland puede entrar al lobby, sin embargo los socios, después de una revisión de huellas dactilares y lectura de iris, pueden disfrutar de este sitio exclusivo. El Club 33 es el único sitio del parque donde se pueden consumir bebidas alcohólicas, entre paredes decoradas de Disney.
Redacción