La nueva tendencia en tatuajes de cubrirlo todo de negro
Los tatuajes de colores brillantes, de acuarela, y en blanco, se han quedado en el pasado, pues ahora, existe una nueva tendencia en la tinta, y son los tatuajes opacos, mejor conocidos como blackout tattoo.
Mientras que muchos tatuajes tienen bastantes diseños y colores brillantes, el tatuaje opaco se enfoca en cubrir grandes partes del cuerpo uniformemente de color negro.
Los brazos y piernas son el área más común para realizarlos, pero algunos escogen tatuarse el pecho, la espalda e incluso el abdomen.
Linjojo’z, de Singapur, es una de los que ha convertido todos sus tatuajes coloridos al negro. Originalmente comenzó a cubrir sus tatuajes, pero ahora tiene el pecho y el brazo derecho dibujado bajo esta nueva tendencia.
El artista del tatuaje que se especialista en esta técnica, publicó una foto en Instagram de los trabajos que ha realizado, donde ha ganado más de seis mil likes.
Otros tatuajes populares que se rigen por esta tendencia, incluyen las piernas completas, a menudo dejando sin colorear algunas pequeñas porciones de piel para crear algún diseño.
Los brazos que cuentan con grandes porciones en negro, se desvanecen de los bordes y son muy populares también, y son más ligeros que los otros que son cubiertos en un cien por ciento.
De hecho, un hombre lo llevó al extremo al tatuar todo su cuerpo, dejando libre de tinta sólo pequeñas líneas simétricas de piel.
Con información de Daily Mail