Minuto a Minuto

Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Zlatan marca tres y PSG es líder
Foto de AFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó un “hat-trick” y ayudó a que el París Saint-Germain derrotara por marcador de 3-1 al Lorient este viernes, para posicionarse provisionalmente como líder de la Ligue 1 francesa.

Zlatan marca tres y PSG es líder - Zlatan_Reuters
A Zlatan no le afectó la polémica tras sus declaraciones. Foto de Reuters

El delantero desató la polémica la semana pasada debido a sus insultos en contra el arbitraje y la nación francesa tras el partido contra el Bourdeaux, sin embargo esto no le impidió marcar los tres goles con los que el PSG ganó en su estadio.

Ibrahimovic, marcó dos penales, a los cuatro y 82 minutos, mientras que su tercer gol llegó en tiempo de compensación, con lo que llegó ya a 17 anotaciones en 21 partidos ligueros esta temporada.

Zlatan marca tres y PSG es líder - Zlatan_lorient_AFP
Dos de los goles del sueco fueron de penal. Foto de AFP

A pesar del resultado, el actual campeón francés sufrió para conseguir el triunfo, luego de que Jordan Ayew empatara momentáneamente a los 67, e instantes después Lorient tuvo el segundo, pero Marco Verrati alcanzó a salvar de cabeza en la raya.

Zlatan marca tres y PSG es líder - Ayew_PSG_AFP
Ayew marcó el del empate momentáneo. Foto de AFP

Este sábado Lyon buscará recuperar la cima, con dos puntos de diferencia sobre el PSG, cuando se enfrente en su estadio al Niza.

Redacción