
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, negó las acusaciones de su antecesor Marcelo Ebrard de presuntamente haber vetado su candidatura en el Partido de la Revolución Democrática (PRD). “No es cierto, me parece que aquí hay que respetar los liderazgos de cada partido, que quienes son militantes conocen exactamente cómo se … Continued
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, negó las acusaciones de su antecesor Marcelo Ebrard de presuntamente haber vetado su candidatura en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“No es cierto, me parece que aquí hay que respetar los liderazgos de cada partido, que quienes son militantes conocen exactamente cómo se toman las decisiones”.
Ebrard Casaubón declaró ayer que el dirigente nacional del partido, Carlos Navarrete, le pidió llamar a Mancera para revisar su posible candidatura, pero decidió no hacerlo.
Por esta situación, Mancera respondió que no existe distanciamiento con Ebrard,ni con él, ni con “absolutamente con nadie, en el momento mismo que se requiera tener contacto con cualquier actor político, hombre o mujer, nosotros estamos abiertos a tener contacto”, reviró.
Con información de Reforma y Notimex.