Cecilia García López se llamaba la mujer que fue encontrada el pasado 29 de agosto en terrenos de Cuilápam de Guerrero, junto con su hija, una menor de seis meses de edad que aún no estaba registrada. El cadáver fue identificado por la hermana de la fallecida, Bernarda García López, quien informó que la menor … Continued
Cecilia García López se llamaba la mujer que fue encontrada el pasado 29 de agosto en terrenos de Cuilápam de Guerrero, junto con su hija, una menor de seis meses de edad que aún no estaba registrada.
El cadáver fue identificado por la hermana de la fallecida, Bernarda García López, quien informó que la menor no estaba registrada, pero sí era hija de Cecilia.
Sin aportar muchos datos, dijo que era originaria de Río Lindavista Loxicha, pero vivía en esta ciudad, sin que supiera el domicilio.
Cecilia tenía 31 años y vivía en unión libre con alguien del que tampoco su hermana aportó datos.
Los cuerpos de Cecilia y su menor hija, de aproximadamente seis meses de edad, fueron hallados boca abajo, en el paraje “El Polvorín”, de la agencia municipal de Rancho Quemado, Cuilápam, en el Valle Central de Oaxaca.
Algunas partes del cuerpo de Cecilia García ya presentaban signos de descomposición y también se apreciaban golpes y quemaduras superficiales.
Con información de Quadratín.