Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
West Ham ya es tercero en la Premier League
Foto de AP

Un par de goles del delantero Andy Carroll ayudaron al West Ham a ganar el domingo 3-1 ante el Swansea en Upton Park.

La victoria coloca al equipo de casa en el tercer lugar de la tabla de posiciones, su mejor inicio de una temporada en la Liga Premier.

Carroll anotó su primer diana de la campaña para empatar el marcador por el West Ham a los 41 minutos, con un remate de cabeza que venció al arquero del Swansea, Lukasz Fabianski, tras pase cruzado de Carl Jenkinson.

Un tiro de esquina cobrado por Stuart Downing encontró a Carroll dentro del área a los 66 para que el delantero metiera su segundo tanto del encuentro.

El suplente Diafra Sakho anotó su séptimo gol de la temporada para asegurar el triunfo del club del este de Londres en el segundo tiempo.

Wilfred Bony aportó el único gol del Swansea, que sufrió la expulsión del portero Fabianski en el segundo tiempo, y que con la derrota baja a la octava posición.

Con información de AP