Minuto a Minuto

Internacional Agentes de ICE disparan y hieren a dos personas en Portland, estado de Óregon
El FBI publicó un comunicado donde confirmaba que agentes de ICE estaban involucrados en lo ocurrido en Portland, pero lo retiraron de la plataforma
Nacional Matan al periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz
Primeros reportes señalan que sujetos armados ingresaron al local, dispararon contra el comunicador y huyeron del sitio.
Internacional Excarcelan al excandidato presidencial Enrique Márquez y el dirigente Biagio Pilieri
Enrique Márquez y Biagio Pilieri fueron liberados la noche de este jueves, según informó el SNTP de Venezuela
Nacional Quintana Roo perfila 2026 como el ‘Año de la Salud’ con nuevos hospitales y ampliaciones
“2026 será el Año de la Salud en Quintana Roo, para garantizar el acceso a la salud y cerrar brechas de desigualdad”, afirmó Mara Lezama
Nacional Lula y Sheinbaum manifiestan interés en seguir cooperando por la paz en Venezuela
Inácio Lula Claudia Sheinbaum, manifestaron interés en seguir cooperando con Venezuela en favor de la paz, del diálogo y de la estabilidad del país
Warriors campeones de la división Pacífico
Foto de ESPN

Los Warriors de Golden State se impusieron 122-108 a unos mermados Trail Blazers en la segunda mitad de su juego el martes en el Moda Center de Portland, Oregon.

Warriors campeones de la división Pacífico - golden_state_división
Stephen Curry y Damian Lillard. Foto de AP

Este triunfo le dio a Golden State su primer título divisional en 39 años.

Stephen Curry tuvo 33 puntos y repartió 10 asistencias mientras que Andre Iguodala, salió del banquillo para aportar 21 puntos a los Warriors, que ganaron su séptimo encuentro consecutivo mejorando su mejor marca en la NBA a 58-13.

Golden State no proclamaba campeón de la División del Pacífico desde la temporada 1975-76, el año después de ganar el anillo de la liga.

Con una confortable ventaja sobre Memphis, segundo en la Conferencia Oeste, Golden State ha perdido solo uno de sus últimos 12 encuentros.

Warriors campeones de la división Pacífico - golden_state_división_3
Lillard. Foto de ESPN

Damian Lillard anotó 29 tantos para los Blazers, que sumaron su quinta derrota seguida tras una gira que terminó con un parcial de 1-4.

Redacción