Minuto a Minuto

Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Internacional Detienen al hijo de Rob y Michele Reiner por el homicidio de sus padres
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa. Nick Reiner fue arrestado … Continued
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Vuelca pipa de combustible robada en Jalisco
Foto de Comando Chiapas

La Fiscalía General de Jalisco reportó que la madrugada del martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un grupo de hombres irrumpieron en un corralón federal para robar dos pipas cargadas de combustible.

Tras conocerse el reporte de robo hecho por el velador del lugar, una de las unidades de carga apareció volcada y con el combustible derramado en la carretera a Colima.

Cerca de las 15:30 h, elementos de la Fuerza Única Regional informaron que una pipa había volcado sobre la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del kilómetro 117, en el crucero conocido como “Cuatro Caminos”, en Zapotlán el Grande, confirmándose a través de las placas que se trataba del tortón robado por la madrugada.

Para realizar las tareas de limpieza por el combustible derramado en el asalto, elementos de Protección Civil cerraron la vialidad de la carretera para evitar más accidentes.

De acuerdo con información de la fiscalía, las unidades robadas eran un tráiler Freightliner blanco placas JU-24697, que remolcaba una cisterna con 30 mil litros de combustible; y un camión tipo torton Kenworth blanco, placas JU-12158, que cargaba un tanque con 20 mil litros de hidrocarburos, esta es la unidad accidentada.

Con información de Informador.