Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Volcán Popocatépetl registra nuevas explosiones
Foto de Webcams de México

El volcán Popocatépetl registró una fuerte explosión a las 9:39 h de este domingo.

Durante la tarde de este viernes, el volcán Popocatépetl registró una nueva explosión, lo que originó una fumarola de 3 mil 500 metros de altura. El incidente ocurrió a las 17:07 h.

La madrugada de este sábado, el volcán registró seis explosiones más, a las 2:20, 3:15, 4:58, 5:17, 5:29 y 5:59 h.

Volcán Popocatépetl registra nuevas explosiones - explosion_popo_sabado_1
Foto de Webcams de México
Volcán Popocatépetl registra nuevas explosiones - explosion_popo_sabado_2
Foto de Webcams de México
Volcán Popocatépetl registra nuevas explosiones - explosion_popo_sabado_3
Foto de Webcams de México

A pesar de esto, el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2, y se espera que continúe la actividad explosiva de escala baja a media, con lluvias de ceniza leves a moderadas y posibilidad de flujos piroclásticos. En las últimas 24 horas, don Goyo registró 141 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de emisiones de vapor de agua, gas y ceniza, de acuerdo a información del Centro Nacional de prevención de Desastres.

Con información de La Unión