Minuto a Minuto

Nacional Ejército destruye 459 plantíos de amapola y 212 de mariguana
La destrucción de pantíos de amapola y mariguana se realizó en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Guerrero y Oaxaca.
Internacional Perú despide a Vargas Llosa en la intimidad familiar mientras ciudadanos recuerdan su legado
La familia de Mario Vargas Llosa adelantó que no se realizará ninguna ceremonia pública en su homenaje
Nacional Rubén Rocha solicita declaratoria de desastre natural para Sinaloa por sequía
Rubén Rocha refirió que Sinaloa está rebasado para atender por sí mismo la sequía severa, de ahí que se busque el apoyo federal
Nacional Riña en bar de San Andrés Cholula, Puebla, deja un muerto y un herido
La riña se registró en el bar Distrito 29 ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, la madrugada de este lunes
Nacional Cinco muertos tras choque entre combi y camión en Tecámac, Edomex
Una combi y un camión chocaron de frente esta mañana de lunes 14 de abril en Tecámac, en el Estado de México
Volará Aeroméxico a Tokio desde Monterrey
Foto de Aeroméxico

A partir de septiembre, Aeroméxico, iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a Tokio, Japón, con el objetivo de atender, principalmente, la demanda de sus pasajeros de negocio.

Con este vuelo se permitirá a los viajeros de ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí, viajar a Tokio de una manera más ágil y sencilla.

La firma anunció recientemente la importancia de Monterrey como uno de sus centros de operaciones desde donde ofrece vuelos directos hacia 19 destinos, por lo que con la nueva escala del vuelo entre la Ciudad de México y Japón, atenderá las necesidades de clientes del Norte y Centro del país, dedicados a diferentes industrias como la del sector automotriz.

En un breve comunicado, la aerolínea precisó que el vuelo seguirá operando cuatros veces a la semana a través de su Boeing 787 Dreamliner, el cual, despegará del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), realizará una escala en Monterrey y despegará de este destino hacia Tokio.

Con información de Notimex.