Minuto a Minuto

Deportes F1: Norris domina práctica 2 del GP de Abi Dhabi
El piloto inglés Lando Norris tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi de F1
Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Metro CDMX, con servicio lento y cierre de estaciones
El Metro CDMX informó el cierre de estaciones, mientras que usuarios reportaron servicio sumamente lento
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Viste Karl Lagerfeld a Barbie por aniversario
Foto de @NETAPORTER

La “Barbie Lagerfeld”, una colaboración entre Mattel y el diseñador Karl Lagerfeld por los 55 años de la muñeca, se agotó en pocas horas tras salir a la venta en Estados Unidos.

La muñeca, un retrato de Lagerfeld con la cabellera plateada peinada en una acola de caballo, se vendió por 200 dólares a través del sitio Net-A-Porter, en donde se encuentra agotada. Aún se puede encontrar a través de eBay, en donde se cotiza en 3 mil 500 dólares.

Viste Karl Lagerfeld a Barbie por aniversario - barbie_lagerfeld_2_@NETAPORTER
Foto de @NETAPORTER

El diseñador vistió a Barbie en un pantalón ajustado negro, con chamarra, corbata y guantes del mismo tono y una camisa blanca. Además va acompañada de lentes oscuros, característicos del diseñador, y tacones altos. Remata el conjunto un bolso negro de Chanel.

Viste Karl Lagerfeld a Barbie por aniversario - barbie_lagerfeld_@karllagerfeld
Aunque agotada, aún se pueden encontrar sus accesorios. // Foto de @karllagerfeld

Además de Lagerfeld, diseñadores como Vera Wang, Christian Louboutin y Diane Von Furstenberg también diseñaron los atuendos de aniversario de la famosa muñeca.

Con información de Milenio