Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Virus echa a Venus Williams del Abierto de China
Foto de AP

Venus Williams se retiró el jueves del Abierto de China aquejada de una enfermedad viral poco antes de su partido de tercera ronda contra Petra Kvitova.

El partido habría sido una repeticion del encuentro de tercera ronda de la última edición de Wimbledon, donde la checa Kvitova ganó en tres sets después de estar a solo dos puntos de caer ante la estadounidense en el segundo set. Kvitova ganó después su Segundo título en el All England Club.

Los organizadores del Abierto de China dijeron, la hermana de Venus,  Serena Williams (la número uno del mundo), también se retiró de un torneo la semana pasada en Wuhan – en el centro del país – alegando un virus como causa.

Serena, actual campeona del torneo, jugará contra la checa Lucie Safarova más tarde el jueves por un puesto en cuartos de final del Abierto de China.

Con información de AP