Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Villarreal seguirá trabajando con el PAN: Madero
Foto de villarreal.org

​Luis Alberto Villarreal, Jorge Villalobos y Martín López, removidos de sus posiciones en la bancada panista tras participar en una fiesta con alcohol y mujeres, seguirán trabajando en la Cámara de Diputados y dentro del partido, aseguró el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

Luego de ser retirados de sus cargos como coordinador, vicecoordinador y encargado de las finanzas, respectivamente, los legisladores seguirán formando parte del partido por su experiencia y capacidad, agregó Madero.

“Todos estos liderazgos seguirán trabajando en la Cámara de Diputados, en el partido, son personas que tienen mucha experiencia y capacidad y que seguirá estando al servicio del partido y del grupo parlamentario”, dijo Madero.

Confió en el liderazgo de José Isabel Trejo y de Marcelo Torres como vicecoordinador.

“Esta bancada es histórica y ha hecho unos logros extraordinarios en materia legislativa. Estoy seguro y confiado que con el liderazgo de José Isabel Trejo y de todo el equipo de diputados y diputadas y del vicecoordinador estará rindiendo muchos frutos con un ambiente de trabajo y cordialidad que no será alterado”, aseguró el líder del PAN.

Con información de El Universal