Luis Alberto Villarreal, Jorge Villalobos y Martín López, removidos de sus posiciones en la bancada panista tras participar en una fiesta con alcohol y mujeres, seguirán trabajando en la Cámara de Diputados y dentro del partido, aseguró el líder nacional del PAN, Gustavo Madero. Luego de ser retirados de sus cargos como coordinador, vicecoordinador y … Continued
Luis Alberto Villarreal, Jorge Villalobos y Martín López, removidos de sus posiciones en la bancada panista tras participar en una fiesta con alcohol y mujeres, seguirán trabajando en la Cámara de Diputados y dentro del partido, aseguró el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.
Luego de ser retirados de sus cargos como coordinador, vicecoordinador y encargado de las finanzas, respectivamente, los legisladores seguirán formando parte del partido por su experiencia y capacidad, agregó Madero.
“Todos estos liderazgos seguirán trabajando en la Cámara de Diputados, en el partido, son personas que tienen mucha experiencia y capacidad y que seguirá estando al servicio del partido y del grupo parlamentario”, dijo Madero.
Confió en el liderazgo de José Isabel Trejo y de Marcelo Torres como vicecoordinador.
“Esta bancada es histórica y ha hecho unos logros extraordinarios en materia legislativa. Estoy seguro y confiado que con el liderazgo de José Isabel Trejo y de todo el equipo de diputados y diputadas y del vicecoordinador estará rindiendo muchos frutos con un ambiente de trabajo y cordialidad que no será alterado”, aseguró el líder del PAN.
Con información de El Universal