Elche y Villarreal se repartieron un punto cada uno en su primer encuentro del año, luego de empatar 2-2 en la jornada 17 de la liga española. Las cosas comenzaron muy bien para el equipo de Marcelino, que no contó con ninguno de los hermanos Dos Santos de inicio, ya que al minuto 12 Luciano … Continued
Elche y Villarreal se repartieron un punto cada uno en su primer encuentro del año, luego de empatar 2-2 en la jornada 17 de la liga española.
Las cosas comenzaron muy bien para el equipo de Marcelino, que no contó con ninguno de los hermanos Dos Santos de inicio, ya que al minuto 12 Luciano Vietto, figura indiscutible del equipo esta temporada, abrió el marcador gracias a un gran pase de Moi Gómez.
Y mejor aún se puso el partido para los visitantes, pues a los cinco minutos del 0-1, el nigeriano Uche duplicó la ventaja de los suyos al cazar un balón muerto en el área.
Pero los locales tuvieron una feroz reacción, y con golazos de Jonathas, al 27 y Víctor Rodríguez, al 35, el Elche logró empatar el partido antes del medio tiempo.
Para el segundo tiempo, ya con Giovani y Jonathan en la cancha, ambos equipos buscaron la victoria pero el marcador ya no se movió, lo que dejó a todos insatisfechos.
El punto le sirve de poco al Villarreal, que con la victoria del Sevilla baja a la sexta posición, mientras que el Elche sigue hasta el fondo de la tabla.