Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Pánico en las alturas
Foto de Planespotters

Durante un vuelo sobre el Océano Pacífico, un avión de American Airlines sufrió una salvaje turbulencia que dejó 14 heridos.

Hoy surgió un video en el que se muestra el momento en el que el avión, un Boeing 777, es sacudido por la turbulencia, lo que causa que los pasajeros griten desesperados.

El vuelo 280 de American Airlines se dirigía hacia Dallas desde Seúl, pero tuvo que ser desviado hacia Tokio por la turbulencia. A bordo iban 240 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.

La persona que graba el momento expresa que “es la cosa más espantosa que he visto”, seguido de sus sentimientos por su familia, ante el temor de que algo más sucediera con el avión.

Sin embargo, expertos coinciden en que aunque es un momento aparatoso, la aeronave no sufrió peligro alguno.

Por esta razón, se sugiere a los pasajeros quedarse en sus lugares y abrocharse el cinturón de seguridad, para evitar que salgan heridos.

Con información de USA Today