Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Veracruz y Cruz Azul no se hacen daño
Foto de Imago 7

Tiburones Rojos y Cruz Azul vieron frenado su paso ganador en el inicio del campeonato, al empatar sin goles su duelo de la fecha tres del Clausura 2015 de la Liga MX, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

A pesar de la igualada, el conjunto veracruzano mantiene el liderato con siete unidades pero podría perderlo con otra combinación de resultados, mismos que la “Máquina Celeste” en el segundo sitio en espera de otros encuentros.

La escuadra local fue muy insistente en el ataque, pero le faltó la calma para terminar de mejor manera sus llegadas sobre un visitante que se vio sorprendido por el empuje de los locales y tardó en meterse al partido.

Una vez que lograron nivelar las acciones, los dirigidos por Luis Fernando Tena poco a poco metieron en su reducto defensivo al Veracruz que también tuvo algunos problemas para contener los avances del rival pero se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la segunda parte, las cosas se complicaron para los dos equipos pero el cuadro celeste intentó proponer pero sin mucha profundidad a pesar de los cambios que realizó el técnico Tena pero no logró ejercer más presión porque Veracruz estuvo atrás.

Posiblemente lo que influyó para que el futbol de ambos equipos no tuviera buen despliegue fue el estado de la cancha que se notó muy rápida e impidió un mejor manejo para cualquiera de los dos equipos que pese a intentarlo generaron poco.

Finalmente, ambas escuadras se conformaron con el empate y el más beneficiado fue Veracruz porque de alguna forma suma en sus aspiraciones de salvarse del descenso, por lo menos para dar un paso en su objetivo.

Bueno el trabajo del silbante Luis Enrique Santander que por Tiburones amonestó al argentino Gabriel Peñalba y Édgar Andrade, mientras que por la Máquina mostró cartón preventivo a Javier Rodríguez y Julio César Domínguez.

Con información de Notimex