Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Ventas de Walmart crecen 2,000% por HotSale
Foto de Walmart

El programa de descuentos en línea HotSale, similar al Buen Fin pero para ventas por internet, ayudó a la cadena comercial Walmart a incrementar un 2 mil por ciento sus ventas, informaron voceros de la compañía.

“Comparado con el primer fin de semana de septiembre del 2013, en el fin de semana de HotSale hemos tenido un aumento de más de 200 por ciento en visitas”, refirieron en Walmart.

El 40 por ciento de las visitas provino de dispositivos móviles.

Los productos más vendidos, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la empresa, fueron los audífonos Beats Solo HD, que se ofertaron a 890 pesos y se agotaron en la primera hora. Después de estos fueron los Nintendo DS que se vendieron por 999 pesos, y en tercer lugar el combo de Xbox 360 que incluía una Smart TV LG de 49 pulgadas, por 16 mil pesos.

Durante HotSale, otra plataforma beneficiada fue Petsy, el sitio de comercialización de productos para mascotas, que dobló sus ventas.

Además de estas, otras 83 empresas participaron del evento, en el que redujeron los precios del stock que ofrecen a través de sus tieendas en línea.

Con información de El Financiero