
Dos personas fueron detenidas en la localidad de Lexington en Estados Unidos, después de que fueron acorraladas por la vendedora de una tienda. Zara Adil, vendedora de una tienda en Kentucky, logró acorralar a dos hombres armados que entraron para robar al negocio. Uno de los hombres armados entró y amenazó a la mujer para … Continued
Dos personas fueron detenidas en la localidad de Lexington en Estados Unidos, después de que fueron acorraladas por la vendedora de una tienda.
Zara Adil, vendedora de una tienda en Kentucky, logró acorralar a dos hombres armados que entraron para robar al negocio.
Uno de los hombres armados entró y amenazó a la mujer para que le entregara el dinero, todo parecía transcurrir perfectamente para el ladrón, hasta que puso su arma en el mostrador.
En ese momento la vendedora de 21 años agarró el arma y lo amenazó, por lo que empezó una pelea, a la cual la mujer logró estar a la altura, acción que la colocó como una heroína en su comunidad.
“Levanté la pistola y apunté al segundo ladrón y le dije ‘Te vas o te disparo”, dijo Zara Adil. Fue entonces cuando el primer ladrón escapó, el segundo lo hizo después de la pelea.