Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Vecinos de Satélite protestan en Las Torres por obras de Viaducto Bicentenario
Foto de Notimex

Vecinos de Ciudad Satélite se manifestaron de nuevo, para demandar la cancelación de obras complementarias del Viaducto Elevado Bicentenario en esa zona de Naucalpan.

Vestidos de blanco, los vecinos, principalmente personas de la tercera edad, con el bastón en la mano e incluso en silla de ruedas, portando pancartas, realizaron una manifestación en la explanada de Las Torres de Satélite.

Por dos horas, sin bloquear Periférico demandaron la suspensión de los trabajos de construcción de un rampa de acceso en Circuito Metalurgistas y la cancelación del proyecto.

“El gobierno anunció la suspensión de la obras, como medida electoral, pero queremos la cancelación total y definitiva de la obra, no más promesas, no más tala de árboles, no más pérdida de nuestras áreas verdes, no queremos la rampa en Satélite”, expresaron los vecinos.

Informaron que tras esta manifestación y los bloqueos que hicieron en días pasados, esperan que la empresa concesionaria OHL y el gobierno estatal, les den una respuesta por escrito, por lo cual durante una semana no se manifestarán, en espera del diálogo.

Con información de Notimex.