Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Unos Rockets diezmados sorprenden a los Grizzlies
Foto de ESPN

James Harden ayudó con 21 puntos, mientras que Trevor Ariza y Jason Terry anotaron 16 cada uno para que los diezmados Rockets de Houston vencieran el miércoles 105-96 a los Grizzlies de Memphis.

Los Grizzlies (15-3) habían ganado cinco encuentros al hilo, y sus dos primeras derrotas de la campaña llegaron por una diferencia combinada de apenas cinco puntos.

Memphis tomó la delantera por 8-0 frente a Houston, pero no pudo hacer mucho más. Los Rockets no se vieron en desventaja después del primer periodo.

Houston se colocó arriba por 12 unidades al intermedio y consiguió los primeros 10 puntos del tercer cuarto, para dejar el duelo definido. Los Rockets ganaban por 94-68 en el comienzo del último periodo, y ninguno de los dos equipos utilizó mucho a sus titulares después.

También por los Rockets, el dominicano Francisco García sumó seis puntos, un rebote, cuatro asistencias y dos faltas en 20:54 minutos.

Tres titulares se ausentaron de las filas de Houston, incluido Dwight Howard, quien se perdió su séptimo encuentro seguido por un tirón en la rodilla derecha.

Con información de AP