¿Quién quiere una gorda cartera que no sirve más que para acumular papeles y tarjetas, si puede tener una tarjeta de titanio multiusos, que además puede prevenir que hackeen o dupliquen las tarjetas de crédito? Así se promociona la Mesh Card, un nuevo gadget hecho a base de titanio con una banda de silicón que … Continued
¿Quién quiere una gorda cartera que no sirve más que para acumular papeles y tarjetas, si puede tener una tarjeta de titanio multiusos, que además puede prevenir que hackeen o dupliquen las tarjetas de crédito?
Así se promociona la Mesh Card, un nuevo gadget hecho a base de titanio con una banda de silicón que mantiene las tarjetas y el dinero en su lugar. Pero además de esto, también incluye un destapador para botellas, funciona como un stand para el smartphone, y bloquea los detalles de las tarjetas para evitar que sean utilizados por hackers o estafadores a través de una cubierta de policarbonato.
¿Su único problema? No es barata. En su país de origen, Australia, se vende en 90 dólares australianos, alrededor de 83 dólares americanos.
Con información de Gizmodo