Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Una mujer lesionada por derrumbe en la Escandón
Foto de Operaciones especiales

La fachada de una vivienda de la colonia Escandón se derrumbó, lesionando a una mujer que caminaba por la banqueta.

Una mujer lesionada por derrumbe en la Escandón - Jefe_vulcano
Foto de @Raul_Esquivel_C

El desprendimiento de concreto del edificio ubicado en el número 174 de la avenida Revolución, esquina con José Martí en la delegación Miguel Hidalgo lesionó a Soledad Zamora de 48 años.

Una mujer lesionada por derrumbe en la Escandón - Operaciones_especiales
Edificio de la colonia Escandón. Foto de Operaciones Especiales

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la mujer a un hospital cercano debido a que presenta una lesión en la cabeza.

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mantienen acordonada la zona.

Con información de Excélsior.