Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Un muerto y 20 heridos dejaron 7 accidentes en Oaxaca
Foto de Twitter

Siete accidentes carreteros ocurrieron durante este domingo y la mañana de este lunes, lo que dejaron una persona muerta y 20 lesionadas, informó la Cruz Roja de Oaxaca, que prestó los auxilios correspondientes.

El hecho más reciente ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana de este lunes, en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, aproximadamente en el kilómetro 11, cerca del depósito de PEMEX, cuando dos taxis del servicio foráneo chocaron.

Rodrigo Núñez Bautista, conductor de la unidad con número económico 1077, procedente de San Sebastián Teitipac, invadió carril y se impactó, presuntamente en estado de ebriedad, con otro vehículo de alquiler, que transportaba pasajeros de San Dionisio Ocotepec.

Unas siete personas resultaron con lesiones en distintos grados, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Oaxaca y Tlacolula de Matamoros.

Otro incidente sucedió la noche de este domingo, aproximadamente a las 21:30 horas en la misma vía federal 190, a la altura del crucero de San Mateo Macuilxóchitl.

Una camioneta de servicio mixto de Villa Hidalgo Yalalag, con placas de circulación 8RTM-586, se impactó en contra de una camioneta Urvan; en el lugar falleció el conductor de la primera unidad, Ignacio Juárez Flores.

Los lesionados fueron, entre otros, Iván Uriel Alavés Luís y María del Carmen Luis, además del conductor, quienes fueron trasladados a diversos centros hospitalarios.

Entre otros percances sucedidos la noche de este domingo se encuentra uno en la calle Belisario Domínguez de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca; otro más frente al centro comercial “Plaza Bella”, en el cruce de la carretera a Santa María Atzompa y uno más en la calle Flores Magón, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Durante la mañana de este lunes sucedieron otros dos percances viales, uno de ellos en la misma carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Teotitlán del Valle, donde chocaron un taxi foráneo y una ambulancia del IMSS.

Mientras que otro fue en la avenida Símbolos Patrios de la ciudad de Oaxaca, a la altura del crucero de La Experimental, donde la Cruz Roja brindó atención a un lesionado.

Con información de Quadratín