Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el actor Robert Carradine, papá de ‘Lizzie McGuire’
Robert Carradine, famoso por su papel de Sam McGuire, fue vencido por el trastorno bipolar, señaló su familia al dar a conocer su muerte
Deportes Isaac del Toro sube al segundo lugar del ranking UCI
El mexicano Isaac del Toro sumó un total de seis mil 224 puntos en el ranking UCI, para escalar hasta la segunda posición
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 24 de febrero
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales a las que Radar Latam 360 recomienda poner atención
Nacional Hay todas las garantías de seguridad para el Mundial 2026: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que hay todas las garantías de seguridad para organizar el Mundial 2026 en México
Nacional Diputado Sergio Torres recibe el alta hospitalaria tras sufrir atentado en Culiacán
Primeros informes señalan que el diputado Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, deberá tomar rehabilitación física
Un muerto por volcadura de tráiler en el Itsmo
Foto de Quadratín

Un hombre murió este miércoles cuando un tracto camión volcó y chocó con el tráiler que conducía en la carretera La Venta-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El delegado regional de Protección Civil en el Istmo, Tore Knape, informó que el accidente ocurrió a las 7:40 h en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana.

Indicó que hasta el momento se desconoce la identidad del individuo que manejaba el tráiler con placas 928-AJ-2, procedente de Chiapas.

La persona murió aplastado al caer la cabina sobre el motor de otro tracto camión que transitaba en el carril contrario con dirección hacia Chiapas.

Esta volcadura es la sexta de la temporada en el Istmo; los vientos provocados por el frente frío número 12 son de hasta 110 kilómetros por hora.

Con información de Quadratín.