Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Último adiós al héroe del Hospital Materno
Foto de Archivo

El camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz de 27 años, quien falleció esta mañana por las graves heridas provocadas tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, fue despedido con honores.

A su salida del Hospital Leñero en un cortejo fúnebre, se lanzaron globos blancos al cielo, las sirenas de las ambulancias se hicieron escuchar y recibió un minuto de aplausos.

“Viva el héroe que dio vida”, gritaban enfermeras.

Último adiós al héroe del Hospital Materno - Traslado_de_Tinoco
Foto de El Universal

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, expresó a través de su cuenta de Twitter el pésame para la familia de Tinoco Muñoz.

Los restos del joven de 27 años serán velados en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

Último adiós al héroe del Hospital Materno - despedida_cuerpo_camillero_jorge_luis_tinoco_2
Foto de Excélsior
Último adiós al héroe del Hospital Materno - despedida_cuerpo_camillero_jorge_luis_tinoco
Foto de Excélsior

Con información de El Universal.