El delantero mexicano Ulises Dávila se declaró inconforme sobre cómo se anunció su salida del CD Tenerife, además de informar que se tuvo que enterar del anuncio por la prensa. El presidente del club, Miguel Concepción, anunció el lunes pasado que el futbolista saldría del equipo, pero a este no se le informó, por lo … Continued
El delantero mexicano Ulises Dávila se declaró inconforme sobre cómo se anunció su salida del CD Tenerife, además de informar que se tuvo que enterar del anuncio por la prensa.
El presidente del club, Miguel Concepción, anunció el lunes pasado que el futbolista saldría del equipo, pero a este no se le informó, por lo que no ocultó su sorpresa y molestia luego de que se enterara a través de los medios.
“Las cosas se pueden hacer bien, si no cuentan conmigo podemos hablar tranquilamente, sé escuchar y aceptar la realidad. Pero es una falta de ética, es una falta de respeto que se diga una cosa que es mentira, mi idea es cumplir el contrato hasta junio de 2015”, declaró Dávila en entrevista a Radio Marca.
El tapatío externó que las cosas se podrían arreglar si se hablaran, pero no de esta manera.
“Si la intención del club es esa (su salida), se puede hablar y arreglar todo, pero yo he sido el último en enterarme a través de la prensa, nadie me ha comunicado nada por parte del club, a mi representante tampoco. Mi familia se preocupa porque lee que no tengo equipo, cuando la realidad es que tengo contrato con Tenerife durante los próximos seis meses”, agregó.
La carta del delantero pertenece al Chelsea, el cual lo cedió por una temporada al Tenerife, que disputa la Segunda División en España.
Con información de Televisa Deportes