Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Ulises Dávila podría debutar este domingo
Foto de Vitoria Setúbal

El atacante mexicano Ulises Dávila se encuentra listo para estrenarse con el Vitoria Setúbal, que este domingo recibirá la visita del Río Ave, en duelo perteneciente a la fecha 18 de la Liga de Portugal.

Dávila Plascencia apenas en la semana firmó su cesión por seis meses con el cuadro “sadino” procedente del Chelsea inglés y tras concluir relación con el Tenerife, de la Segunda División de España, con el que jugó la primera parte de la temporada 2014-2015.

Aun cuando apenas se incorporó a su nuevo club, el estratega Bruno Ribeiro decidió convocar al jalisciense para encarar el compromiso de este domingo, en el que el Vitoria será local en la cancha del Estadio do Bonfim.

El delantero surgido de Chivas de Guadalajara fue la principal novedad en la convocatoria del Vitoria Setúbal, que marcha en el decimoquinto escalón con 14 unidades, mientras que su rival en turno, Río Ave, acumula 24 puntos en el séptimo lugar.

El cuadro luso es el quinto club con el que Ulises Dávila continuará adquiriendo experiencia en Europa, antes militó en el Vitesse, de Holanda; Sabadell, Córdoba y Tenerife, los tres de España. Mientras que con Chelsea, dueño de sus derechos federativos, únicamente ha jugado en las categorías inferiores.

Con información de Notimex