Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
U2 toca en estación del metro
Foto de Mashable

La banda irlandesa U2 sorprendió el día de ayer a los usuarios del metro en Nueva York cuando, ataviados como músicos callejeros se instalaron en la Grand Central del metro neoyorquino para interpretar dos canciones ante el asombro de varias personas.

U2 toca en estación del metro - u2_italianfans
Foto de u2italianfans

La aparición de Bono y compañía ocurrió el lunes 4 de mayo y fue grabada por el equipo de “Tonight Show de Jimmy Fallon” donde aparecerán este viernes 8 de mayo, incluso en la grabación se puede ver al presentador observar la actuación de U2 en la estación.

U2 toca en estación del metro - jimmyfallon_u2
Foto de Twitter

“Angel Of Harlem” y “Beautiful Day” fueron las dos canciones que tocaron en vivo en la estación del metro y que aparecerán en el programa de Fallon, quien desde hace varios meses había invitado a la banda que tuvo que posponer su actuación debido al accidente en bicicleta que sufrió Bono en noviembre.

Respecto al accidente, Bono aseguró que aunque se recupera aúntiene ciertos problemas a causa de la caída desde la bicicleta hace 5 meses, lo cual le ocasionó una fractura en el área orbital del ojo así como daños en el codo y mano.

Bono reveló al diario The New York Times que gracias a las heridas no puede doblar dos de sus dedos, además que en enero revelara que a causa del daño ya no podría volver a tocar la guitarra nunca más.

Con información de NME