Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
U2 toca en estación del metro
Foto de Mashable

La banda irlandesa U2 sorprendió el día de ayer a los usuarios del metro en Nueva York cuando, ataviados como músicos callejeros se instalaron en la Grand Central del metro neoyorquino para interpretar dos canciones ante el asombro de varias personas.

U2 toca en estación del metro - u2_italianfans
Foto de u2italianfans

La aparición de Bono y compañía ocurrió el lunes 4 de mayo y fue grabada por el equipo de “Tonight Show de Jimmy Fallon” donde aparecerán este viernes 8 de mayo, incluso en la grabación se puede ver al presentador observar la actuación de U2 en la estación.

U2 toca en estación del metro - jimmyfallon_u2
Foto de Twitter

“Angel Of Harlem” y “Beautiful Day” fueron las dos canciones que tocaron en vivo en la estación del metro y que aparecerán en el programa de Fallon, quien desde hace varios meses había invitado a la banda que tuvo que posponer su actuación debido al accidente en bicicleta que sufrió Bono en noviembre.

Respecto al accidente, Bono aseguró que aunque se recupera aúntiene ciertos problemas a causa de la caída desde la bicicleta hace 5 meses, lo cual le ocasionó una fractura en el área orbital del ojo así como daños en el codo y mano.

Bono reveló al diario The New York Times que gracias a las heridas no puede doblar dos de sus dedos, además que en enero revelara que a causa del daño ya no podría volver a tocar la guitarra nunca más.

Con información de NME