Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Twin Peaks volverá a la televisión
Internet

David Lynch y Mark Frost, creadores de la recordada serie de los 90, ‘Twin Peaks’, ya se encuentran trabajando en nuevos guiones para el regreso del programa al canal Showtime.

De acuerdo con la revista Variety, la nueva temporada contará con nueve capítulos y se espera que David Lynch sea el director de todos.

Lynch y Frost dejaron pistas sobre esta decisión el pasado viernes cuando escribieron el mismo mensaje en sus perfiles de Twitter: “Queridos amigos de Twitter: ese chicle que les gusta se va a poner de moda #damngoodcoffee”.

Twin Peaks volverá a la televisión - lynch

Se trata de una frase que enuncia uno de los personajes en la primera temporada, mientras que la etiqueta usada corresponde a otra frase comúnmente utilizada por el protagonista, el agente Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan.

La cadena Showtime confirmó el proyecto con un pequeño video en el que se anunciaba esta continuación con la aparición de Sheryl Lee, que encarnaba a Laura Palmer, y dos simples rótulos: “25 años después” y “2016”.

Según Variety, los nuevos capítulos se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada. Lynch apostará por reflejar el paso del tiempo en los protagonistas en vez de comenzar de cero con nuevos actores.

La serie de culto aún no ha confirmado los nombres del reparto, pero se espera el regreso de Kyle MacLachlan en el papel del agente del FBI que logra resolver el misterio del asesinato de Laura Palmer.

Con información de Milenio y Variety