Minuto a Minuto

Nacional López Obrador rompe su retiro para defender a Cuba; promueve colecta civil para enviar ayuda humanitaria
El expresidente López Obrador rompió su retiro de la vida pública para salir en defensa del pueblo de Cuba
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Tributo a Cerati en Viña del Mar
Foto 24 Horas

Aznar realizó el miércoles un tributo a Gustavo Cerati en la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. Con el uso de la tecnología, ambos artistas interpretaron a dúo “Zona de Promesas” del grupo argentino, Soda Stereo del cual salió Cerati para seguir una carrera de solista.

Este tributo inició con algunas frases de Cerati y un conjunto de música sinfónica hizo sonar los acordes del tema para que Aznar cantara. Al concluir el número musical, en las pantallas se podía ver una foto del cantante argentino y la frase “Gustavo Ceratia 1959-Siempre”.

Tributo a Cerati en Viña del Mar - B-vjv2wW8AEHidv

Los asistentes al concierto encendieron sus teléfonos celulares mientras miles de globos blancos , con la imagen y frases de Cerati, fueron soltados al aire.

A continuación salió Vicentico al concluir su participación, Aznar volvió al escenario para interpretar canciones de su repertorio particular como “Quebrado”, “Mientes”, “Tu amor” y “Rencor”.

Tributo a Cerati en Viña del Mar - B-v1_ndUYAAC5ey

Este cantante argentino recibió la Gaviota de Plata como reconocimiento a su brillante actuación en el escenario de la Quinta Vergara.

Aznar cantó “Deja la vida volar” como homenaje a Víctor Jara. Al concluir esta canción, le fue entregada la Gaviota de Oro. El artista concluyó su actuación de la noche con “Sueño del retorno”.

Con información de Notimex