Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Tribunal Electoral sanciona con 5 mdp al Partido Verde
Foto de Proceso

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó con 5 millones 387 mil 230 pesos al Partido Verde Ecologista de México por incurrir en sobreexposición y afectar la equidad de la contienda.

Adicionalmente, se giró la orden del retiro inmediato de la propaganda alusiva a las campañas “Propuesta cumplida” y “El verde cumple lo que promete” difundidas en todo el país a través de salas cinematográficas.

Los magistrados de la sala regional especializada del TEPJF estableció que la propaganda de “cineminutos” en las cadenas Cinemex y Cinépolis es ilegal, por lo que también se ordenó su retiro inmediato de todas las vías de difusión en las que se encuentran: salas de cine, espectaculares, paradas de autobuses, casetas telefónicas, puestos de periódico, de flores, bardas y en general todos los anuncios publicitarios.

Tribunal Electoral sanciona con 5 mdp al Partido Verde - PVEM-Internet
Foto de Internet

Con información de Milenio.