Minuto a Minuto

Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Tri sub 17 complica su pase a la Copa del Mundo
Foto de Onze Sports

La Selección Mexicana sub 17 de fútbol sacó un empate 1-1 ante Costa Rica, en duelo del Premundial de la Concacaf Honduras 2015, y a pesar de marchar invicto no tiene asegurado su boleto a la Copa del Mundo Chile 2015 de la categoría.

Tri sub 17 complica su pase a la Copa del Mundo - tri_2
Foto de El Debate

Claudio Zamudio marcó para el Tri a los 50 minutos, pero al 85, los centroamericanos dieron alcance con gol de Barlon Sequeira.

Tri sub 17 complica su pase a la Copa del Mundo - tri_1
Foto de reDeportes

La victoria coloca a México como líder del grupo B con 11 puntos, mientras que los costarricenses cerraron como terceros con 10.

El cuadro dirigido por Mario Arteaga deberá esperar el resultado de esta noche entre Canadá (10) y Panamá (6), pues si los canadienses ganan sería ésta la que califique de forma directa al Mundial.

Redacción