Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Tri sub 17 complica su pase a la Copa del Mundo
Foto de Onze Sports

La Selección Mexicana sub 17 de fútbol sacó un empate 1-1 ante Costa Rica, en duelo del Premundial de la Concacaf Honduras 2015, y a pesar de marchar invicto no tiene asegurado su boleto a la Copa del Mundo Chile 2015 de la categoría.

Tri sub 17 complica su pase a la Copa del Mundo - tri_2
Foto de El Debate

Claudio Zamudio marcó para el Tri a los 50 minutos, pero al 85, los centroamericanos dieron alcance con gol de Barlon Sequeira.

Tri sub 17 complica su pase a la Copa del Mundo - tri_1
Foto de reDeportes

La victoria coloca a México como líder del grupo B con 11 puntos, mientras que los costarricenses cerraron como terceros con 10.

El cuadro dirigido por Mario Arteaga deberá esperar el resultado de esta noche entre Canadá (10) y Panamá (6), pues si los canadienses ganan sería ésta la que califique de forma directa al Mundial.

Redacción