Minuto a Minuto

Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Enfrentamiento en Aguililla, Michoacán, deja tres muertos
Foto de La Razón

Tres personas murieron durante un enfrentamiento armado registrado en el municipio de Aguililla, Michoacán entre grupos antagónicos, por lo que se han desplazado elementos de la Policía Federal y del Ejército.

Los hechos se reportaron al medio día de este martes, cuando elementos de la Fuerza Rural destacamentados en el municipio recibieron el reporte de que había detonaciones de arma de fuego y aparentemente se registraba un enfrentamiento.

Al sitio arribaron los uniformados quienes solo confirmaron la muerte de tres personas, las cuales presentaban diversos impactos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que fallecieran de manera inmediata.

Esta tarde se desplazan elementos federales así como personal militar con la finalidad de ubicar a quienes participaron en los hechos, donde se utilizaron fusiles de asalto así como pistolas de grueso calibre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta esta tarde no había informado sobre el choque armado, ni el saldo del mismo.

Con información de Quadratín.