En los límites de los estados de Coahuila y Nuevo León se registró una persecución y enfrentamiento entre un grupo armado y policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). El saldo fue un policía y dos delincuentes muertos. En un comunicado de prensa conjunto, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila y la … Continued
En los límites de los estados de Coahuila y Nuevo León se registró una persecución y enfrentamiento entre un grupo armado y policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). El saldo fue un policía y dos delincuentes muertos.
En un comunicado de prensa conjunto, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila y la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los elementos del GATE realizaban un recorrido a bordo de su patrulla cuando se encontraron con un convoy de camionetas con hombres armados.
Los elementos policíacos marcaron el alto al convoy para realizar una revisión de rutina, sin embargo aceleraron para intentar escapar al tiempo que comenzaron a disparar.
La persecución y refriega concluyó varios kilómetros adelante a donde ya los esperaba la policía estatal, elementos del Ejército y la Fuerza Civil de Nuevo León. El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, informa el comunicado.
Con información de El Universal