Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Xochimilco arrasa con casi 8 hectáreas de vegetación
Tras cuatro horas de labores, combatientes lograron extinguir un incendio en el paraje Ciénega Grande de Xochimilco
Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Tres muertos en Chihuahua por el frío
Foto de Sinembargo

Durante la temporada de frío, los estados del norte del país siempre son los más azotados por las bajas temperaturas, y en Chihuahua ya cobró a sus tres primeras víctimas.

El primer caso fue la muerte por hipotermia de un hombre en situación de calle; mientras que un matrimonio de ancianos perdió la vida en un incendio ocasionado por un corto circuito con un calefactor eléctrico de su casa.

El frente frío número 14 y la masa de aire frío se extiende en al menos 20 estados del país.

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que la temperatura más baja se registró en La Rosilla, municipio de Guanaceví, y Santa Bárbara, Durango, donde el termómetro marcó 15 grados bajo cero.

Por su parte, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) advirtió que el frío y las temperaturas de menos tres a tres grados centígrados serán para el noreste de Sonora, mayor parte de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y en sierras de Guanajuato y Querétaro.

Con información de El Debate.