Minuto a Minuto

Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Tres apps que seguro te despiertan
Foto de lifehacker.com

Quedarse cinco minutos más en la cama es algo muy común, sin embargo cuando estos cinco minutos se convierten en 10, 20 o 30, nos levantamos de golpe apresurándonos por llegar a tiempo al trabajo o a la escuela.

Para que esto no ocurra y no se sigan aplazando las alarmas de los teléfonos móviles, existen aplicaciones eficientes para ayudarnos a despertar de una vez por todas.

A continuación le presento las 3 aplicaciones de alarmas más eficaces para despertar.

Sleep If You can (Duerme si puedes)

Esta aplicación se describe como “la más molesta del mercado” ya que para silenciarla es necesario se tiene que tomar una fotografía de un lugar acordado con la aplicación, sino se toma la fotografía, la alarma no se callará. Por tal razón la persona que la use se levantará de la cama.

Esta alarma fue diseñada por Delight Room y se encuentra disponible para Android como iPhone, además sus realizadores recomiendan tomar una fotografía de un lugar lejano a la cama y que esté en otra habitación.

WakeUp OrDie! (Despierta o muere)

Esta aplicación disponible en Android, funciona como un despertador común, sin embargo cuando empieza a sonar parece un monstruo verde el cual no se callará hasta que lo derrotes mientras el sonido aumenta gradualmente.

Para vencer al monstruo se debe agitar enérgicamente el teléfono, además que esta alarma puede ajustarse en niveles que van desde “fácil” hasta “muy difícil”. Esta aplicación es ofrecida por Mindstorm.

Tres apps que seguro te despiertan - wakeupordie
Foto de Google Play

Time Is Money (El tiempo es dinero)

Esta aplicación, creada por Guillermo Robla para Robla Apps, fue lanzada para Android en diciembre y su principal función es multar con dinero por cada tiempo transcurrido sin levantarse.

Con autorización del usuario, esta aplicación descuenta dinero de una tarjeta de crédito, la tarifa a pagar la establece el usuario, que se cobra por cada minuto transcurrido o por un máximo de alarmas.

Además para asegurarse que el usuario ya despertó, la aplicación realiza preguntas que se deben responder así como se lleva un registro de lo perdido al día, a la semana y mes.

Los recursos obtenidos de las multas de quien se levanta después de la hora son las ganancias para el creador de esta app gratuita.

Con información de La Nación.