Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Arrollan a policías en Xochimilco
Foto de Diario DF

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado en calles de la delegación Xochimilco.

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Paseos del Sur. Los dos policías circulaban en sus unidades P66-35 y DF-3-GM y al llegar al cruce de la Avenida División del Norte y Plan de Ayala, una camioneta Chevrolet Express, blanca, placas 239-WVR, se atravesó de manera intempestiva.

De acuerdo con lo informado por la dependencia capitalina, la camioneta particular ocasionó que ambos uniformados perdieran el control de sus vehículos y derraparan sobre la vía pública.

Paramédicos de Rescate Xochimilco, atendieron y trasladaron a los agentes identificados como Genaro Jonathan García Pedraza, de 29 años de edad; y Rodolfo Aguilar Castillo, de 39 años.

El primero de ellos sufrió un golpe en la cara y diversas fracturas en las costillas, por lo que el traslado del uniformado requirió el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

Posteriormente la aeronave descendió en el cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Revolución para ser llevado a un hospital privado por tierra.

Mientras que el segundo lesionado fue conducido al Hospital Materno Pediátrico de Xochimilco.

Redacción.