
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera presentó este viernes TuriSky, el nuevo tour aéreo para fomentar el turismo de la Ciudad de México. Durante el anuncio oficial, el mandatario capitalino detalló que TuriSky ofrece un recorrido de 25 minutos en uno de los helicópteros de la nueva Base Agrupamiento Cóndor, así … Continued
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera presentó este viernes TuriSky, el nuevo tour aéreo para fomentar el turismo de la Ciudad de México.
Durante el anuncio oficial, el mandatario capitalino detalló que TuriSky ofrece un recorrido de 25 minutos en uno de los helicópteros de la nueva Base Agrupamiento Cóndor, así como un viaje en Turibús y un certificado de vuelo, todo por mil 950 pesos por persona.

En días previos, el secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Márquez, adelantó que los usuarios de TuriSky podrán observar desde las alturas sitios como el Estadio Azteca, Ciudad Universitaria – el Estadio Olímpico, Rectoría y el Mural – el Estadio Azul y el Castillo de Chapultepec desde la entrada de Paseo de la Reforma. Se proporcionará información en cuatro idiomas en su primera etapa, incluidos el ruso y el chino mandarín.

“Verán surcar CDMX por todos los cielos de esta gran capital, es un día muy especial, este nuevo tour que hemos integrado viene a enriquecer a la Ciudad de México como lo que ya es y lo que le ha conferido el ámbito internacional” expuso.

El funcionario comentó que ya se tienen todos los permisos de Aeronáutica Civil.

El punto de encuentro para los interesados de vivir esta experiencia de altura es en Reforma 222, de donde salen camionetas privadas a las instalaciones de TuriSky, ubicadas en la zona de hangares de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Cada helicóptero tiene capacidad de hasta cinco pasajeros y los recorridos están programados para hacerse domingo, lunes y martes en horarios de 10:00, 12:00 y 14:00 h.
Redacción.