Luego de mostrar una inusual debilidad en la defensa, el Chelsea de José Mourinho cayó ante el Tottenham con marcador de 5-3 en la primer jornada del año de la Premier League. Stamford Bridge fue testigo de un partido entretenido y lleno de goles que comenzó a favor de los locales, luego de que Diego … Continued
Luego de mostrar una inusual debilidad en la defensa, el Chelsea de José Mourinho cayó ante el Tottenham con marcador de 5-3 en la primer jornada del año de la Premier League.
Stamford Bridge fue testigo de un partido entretenido y lleno de goles que comenzó a favor de los locales, luego de que Diego Costa al minuto 13 aprovechara un tiro-centro de Óscar.
Pero las cosas se voltearon para el Chelsea a los treinta minutos, cuando Harry Kane se deshizo de varios rivales y envió un colocado disparo pegado al poste, y después fue Danny Rose, a pocos segundos de que terminara el primer tiempo, quien marcó el segundo de los Spurs tras una serie de rebotes.
Y cuando parecía que el medio tiempo iniciaría con un 2-1, al 45 Gary Cahill cometió una falta dentro del área, lo que derivó en un penal que convirtió de gran manera Andros Townsend.
El segundo tiempo no pudo iniciar peor para los de Mou, ya que al 52 Kane volvió a anotar, esta vez a pase de Chadli, colocando el cuarto en el marcador.
Eden Hazard, que todo el partido intentó desequilibrar al rival, marcó el 4-2 tras una gran pared con Fábregas, y le inyectó emoción al encuentro.
Pero nuevamente la pareja Chadli-Kane hizo de las suyas al 78, y esta vez fue el belga quien venció a su compatriota Courtois y completó la “manita”.
Todavía John Terry, al 87, demostró que los “Blues” no habían bajado los brazos, pues marcó el 5-3, pero ya no hubo tiempo para más.
La victoria de los de Pochettino fue también celebrada por el Manchester City, que con este marcador queda empatado con el Chelsea en prácticamente todo: puntos, diferencia de goles y goles a favor, por lo que la Premier se pone más emocionante que nunca.