Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum no entra en polémica y remarca que el exatleta Ryan Wedding se entregó
La presidenta Sheinbaum apuntó que ella cree en la versión que les dio EE.UU. de que el ex atleta Ryan Wedding se entregó
Ciencia y Tecnología WhatsApp incorpora “ajustes estrictos” para mejorar la privacidad de la cuenta
WhatsApp anunció los Ajustes estrictos de la cuenta como nueva medida de seguridad extrema contra ciberataques
Nacional Video: Tráiler se pasa el alto, choca contra dos vehículos en Iztapalapa y se da a la fuga
El conductor de un camión nodriza ignoró un semáforo y chocó contra dos camionetas en la alcaldía Iztapalapa
Internacional Mexicano David Toscana gana el Premio Alfaguara de Novela 2026
El ganador del Premio Alfaguara de Novela 2026 es el escritor mexicano David Toscana, por su obra 'El ejército ciego'
Internacional Video: Pueblo siciliano queda al borde de barranco por temporal
El alcalde del pueblo siciliano de Niscemi advirtió que "habrá una zona roja donde las familias no podrán regresar a sus hogares"
Tormenta tropical Edouard se forma en el Atlántico
Internet

La tormenta tropical Edouard, la quinta de la temporada, se mantiene alejada en el Atlántico con vientos máximos de 75 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Edouard, que se formó este viernes, se ubicaba a las 11:00 hora local a dos mil 120 kilómetros al este de las Islas Leeward. 

El sistema se desplaza en dirección oeste-noroeste a 16 kilómetros por hora y no representa una amenaza para tierra firme, aseguró el CNH.

Expertos del CNH pronosticaron que Edouard se fortalecerá ligeramente en los próximos días.

La última vez que fue utilizado ese nombre para una tormenta fue en 2008, cuando azotó Texas y se le atribuyó una muerte.

Con información de Notimex