Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Tomará CNTE 85 por ciento de las alcaldías en Michoacán
Agencia Quadratín

Luego de movilizarse sobre la avenida Madero en demanda de la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), representados en el caso de Morelia, por Salvador Almazán, secretario de Organización de esta sección sindical, estimó que se podrá tomar el 85 por ciento de las alcaldías de la entidad.

Tomará CNTE 85 por ciento de las alcaldías en Michoacán - 10403468_10153337932419689_1299499276283744645_n
Agencia Quadratín

El representante sindical, manifestó que con esta protesta se exige al gobierno que no lleguen a los ayuntamientos más alcaldes como Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala, relacionado con el crimen organizado.

Los profesores suspendieron de manera parcial las clases en el nivel básico y realizarán mítines en diversas presidencias municipales y en algunos casos, cerrarán los accesos.

Tomará CNTE 85 por ciento de las alcaldías en Michoacán - ada
Agencia Quadratín

Con información de Agencia Quadratín