Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Toman caseta en Oaxaca por normalistas de Ayotzinapa
Foto de Quadratín

Normalistas de Oaxaca tomaron este lunes la caseta de cobro de la autopista Salina Cruz-Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, por caso Ayotzinapa.

Los estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI) pidieron una cooperación a los automovilistas para permitirles el paso.

Aseguraron que el dinero lo utilizarán para llevar víveres a los familiares de los estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en el municipio de Iguala, Guerrero.

Este lunes se cumplen cuatro meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, entre ellos se encuentra el joven oaxaqueño Christian Tomás Colón Garnica, originario de Tlacolula de Matamoros. 

Con información de Quadratín