Con el argumento de recabar recursos para el movimiento que pide justicia por los 43 normalistas desaparecidos, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron los módulos de cobro de la caseta Palo Blanco en la Autopista del Sol. Advirtieron que las manifestaciones continuarán y su movimiento requiere hacer … Continued
Con el argumento de recabar recursos para el movimiento que pide justicia por los 43 normalistas desaparecidos, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron los módulos de cobro de la caseta Palo Blanco en la Autopista del Sol.
Advirtieron que las manifestaciones continuarán y su movimiento requiere hacer diferentes pagos, además subsidiar el alimento de las personas que de manera solidaria se han sumado a la exigencia de justicia tras los hechos violentos ocurridos hace 20 días en Iguala.
Los docentes aseguraron que la Secretaría de Educación del estado suspendió el pago de los alimentos del comedor de la Normal Rural de Ayotzinapa, donde se albergan estudiantes de otros estados y padres de familia de los 43 alumnos desaparecidos desde el 26 de septiembre.
Con información de El Universal.