Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Tigres practica penales para final ante América
Foto de @FaanyCordoba

El equipo de Tigres de la UANL no quiere dejar ningún cabo suelto de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de este domingo ante América, por ello durante la práctica sabatina en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) se concentraron en los penales.

Durante el cierre de su preparación, la escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti ensayó desde los “once pasos”, pues sabe que será una eliminatoria cerrada.

Los de la “Sultana del Norte” realizaron su entrenamiento a puerta cerrada con el objetivo de evitar miradas indiscretas que inquietaran la calma que hay en el plantel, tras el triunfo por la mínima diferencia en el partido de ida.

A excepción del brasileño Andrés Vendrechovski “Juninho”, quien está lesionado, el “Tuca”, cuenta con su plantel completo para este cotejo, sin jugadores suspendidos.

Para conquistar el cuarto título en su historia, a los de la UANL les basta el empate por cualquier marcador o en su caso el triunfo. Cualquier derrota por diferencia de uno obligaría al alargue.

La vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 h, con arbitraje de Paul Delgadillo.

Con información de Notimex