Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Tigres le gana a Querétaro por la mínima
Foto de M

​En un encuentro sin muchas emociones, Tigres venció a Gallos Blancos de Querétaro 1-0, y se afianza en puestos de liguilla al subir a la tercera posición de la tabla.

La anotación del partido fue realizada por el brasileño naturalizado mexicano Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, gracias a un potente tiro libre que pasó entre la barrera y se coló por debajo del arquero Édgar Hernández.

Querétaro por su parte, que contó con su figura Ronaldinho todo el partido, no pudo anotar con todo y que tienen al líder de goleo en sus filas, y se mantiene en la novena posición con 18 puntos, a espera de lo que pase en el resto de la jornada.