Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 2.18 %, en sesión con fuertes pérdidas y roza piso de 66 mil unidades
El IPC de la Bolsa Mexicana cayó 2.18 % y cerró en su nivel más bajo desde el 8 de enero, tras dos sesiones de ganancias
Internacional Hombre vinculado al Estado Islámico mata a una persona en una universidad de EE.UU.
El FBI informó que el atacante también falleció y anunció que investiga el caso como "un acto de terrorismo"
Nacional Marcelo Ebrard descarta cambios de fondo en comercio con EE.UU. por pesquisa 301
Ebrard subrayó que el 85 % del comercio exterior mexicano "no tiene que ver con la 301” y remarcó que en el tratado se sigue “sin arancel”
Nacional Secretario de Hacienda pide calma y prevé efectos cortos por guerra en Irán
Edgar Amador dijo que el impacto en las finanzas públicas dependerá del precio del petróleo y del nivel del estímulo fiscal a combustibles
Nacional Destaca la DEA incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima
La DEA destacó la incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima, México.Señaló que el decomiso representa un golpe a las operaciones del CJNG
Tiger Woods no competirá en la Ryder Cup
Foto de Reuters

El golfista Tiger Woods ha decidido no ser considerado en la competencia por equipos de la Ryder Cup el próximo mes por problemas en la espalda, dio a conocer a través de un comunicado este miércoles.

El ex número de uno del mundo fue operado en marzo a causa de un nervio pellizcado en la espalda. Este miércoles pidió al capitán estadounidense de la Copa Ryder, Tom Watson, que no lo considerara para la competencia en equipo contra Europa a celebrarse en septiembre.

“Aunque aprecio enormemente que Tom piense en mi como posible elección para capitán, tengo que eliminarme a mí mismo de consideración”, dijo en el comunicado. “Mis doctores y entrenador me han dicho que los músculos de mi espalda necesitan rehabilitación y sanar. Me han aconsejado que no juegue o practique por ahora”, sentenció el mejor golfista de la historia. 

Con información de Chicago Tribune.