Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Thunder gana gracias a Westbrook
Foto de AP

El Thunder de Oklahoma City venció 104-89 a los Mavericks de Dallas con una destacada actuación de Russell Westbrook quien aportó 34 puntos y 10 asistencias.

Quien también tuvo un buen desempeño fue Serge Ibaka con 21 puntos y 22 rebotes, mientras que Anthony Morrow contribuyó con 16 puntos. Kevin Durant apenas hizo 12 puntos.

Por su parte, los Mavs tuvieron el peor partido en lo que va de la temporada al anotar el 36.3 por ciento de sus tiros. El mejor hombre de Dallas fue Dirk Nowitzki con 14 puntos.

Thunder llegó a su sexta victoria en los últimos siete partidos.

La quinteta de Oklahoma está empatada con los Suns de Phoenix en el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

Con información de AP