Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
“Thriller’ de Michael Jackson se reestrenará en 3D
Internet

A más de tres décadas de que la industria del video cambiara para siempre, gracias a la aparición del video-cortometraje de uno de los temas más emblemáticos de Michael Jackson, esta icónica obra visual será relanzada en tercera dimensión.

John Landis, quien fue el director del video original, está a cargo del proyecto que se presentará el próximo año, después de llegar a un acuerdo con los herederos del legado del músico.

“Reaparecerá de una forma perfectamente pulida y tridimensional, de manera que se verá mucho mejor en la gran pantalla”, comentó Landis.

“El icónico video nunca ha sido lanzado en Blu-ray o en cines en este formato, y esa fue siempre la intensión de Michael. De hecho, El show This Is It, en Londres, estaba pensado para incluir un segmento en 3D”, reveló. 

“Thriller’ de Michael Jackson se reestrenará en 3D - Thriller-michael-jackson-7446835-1599-1201

“Thriller” fue lanzado originalmente el 30 de noviembre de 1982 y fue el primer video musical que se agregó al Archivo Fílmico Nacional de Estados Unidos, debido a su importancia y trascendencia en la cultura pop. 

“Thriller’ de Michael Jackson se reestrenará en 3D - 9-thriller-michael-jackson
“Thriller’ de Michael Jackson se reestrenará en 3D - 66b58evp4EltjICqsLKDsRE2Ivr
“Thriller’ de Michael Jackson se reestrenará en 3D - Bb0QjoU13peTE2sQSESHQGFXhm
“Thriller’ de Michael Jackson se reestrenará en 3D - thriller-jpg

Con información de NME