Minuto a Minuto

Internacional Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas a los 96 años
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Jürgen Habermas; su muerte fue confirmada por su familia
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Thalía estrena video del tema “Por lo que reste de vida”
Foto de YouTube

La actriz y cantante Thalía estrenó este martes el video oficial de su sencillo “Por lo que reste de vida”, el cual forma parte de su álbum más reciente de estudio “Amore mío”, que saldrá a la venta a principios de noviembre.

De acuerdo con un comunicado, el rodaje se llevó a cabo a las afueras de Manhattan en una residencia antigua, bajo la dirección de Carlos Pérez.

“Filmar este video y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas. La química en el escenario fue increíble y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista”, señaló Thalía.

El cortometraje evoca una historia de amor eterno, de esos que trascienden el tiempo y los obstáculos, en donde es Thalía quien narra la historia de dos niños que crecen juntos, se quieren y comparten una amistad especial. A lo largo del tiempo, sus vidas toman rumbos distintos hasta que se reúnen.

“Esta historia es atemporal y refleja un amor puro entre dos personas que están dispuestas a dar de sí mismas, completamente, al amor incondicional. Creo que muchas parejas que están enamoradas y comprometidas al amor duradero se identificarán con este tema”, apuntó.

“Por lo que reste de vida”, escrito por Ricky Montaner, subió directamente al número uno en la lista de ventas de iTunes México en menos de 24 horas y su video ya está disponible en las plataformas digitales.

Con información de Notimex.