Minuto a Minuto

Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional Mantienen contingencia ambiental en Edomex, ¿también hay en CDMX?
La mala calidad del aire por la pirotecnia y quema de fogatas mantiene la contingencia ambiental en el Edomex
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Texanos logran su triunfo 200 ante Titanes
Foto de AP

Arian Foster corrió para 151 yardas y dos touchdowns y también tuvo uno más por recepción, y los Texanos de Houston vencieron el domingo 30-16 a los Titanes de Tennessee para obtener el triunfo 200 en la historia de la franquicia.

Los Texanos (4-4) también quebraron una racha de tres derrotas mientras Foster superaba las 100 yardas por tierra por cuarto juego en fila. J.J. Watt tuvo dos capturas y forzó un fumble mientras los Texanos vencían al equipo al que reemplazaron en Houston por cuarta ocasión en los últimos cinco enfrentamientos.

El linebacker de los Texanos, Jadeveon Clowney jugó por primera vez desde que se lastimó la rodilla en el primer juego de la campaña. Clowney terminó con una tacleada.

El novato Zach Mettenberger tuvo dos pérdidas de balón en su primer inicio en la NFL y terminó con 299 yardas y dos touchdowns. Los Titanes (2-6) se enfilan a su semana de descanso en una racha de dos derrotas.

Con información de AP